Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Parricidio

Por celos, hombre amenazó a su pareja con matar a sus hijos; luego les echó gasolina a los niños y les disparó

La madre había alertado al 911, pero no se logró evitar la tragedia

Por celos, hombre amenazó a su pareja con matar a sus hijos; luego les echó gasolina a los niños y les disparó

CIUDAD DE MÉXICO. 26 DE JULIO DE 2025.- Tras amenazar a su pareja, un hombre asesinó a sus dos hijos de 3 y 5 años y después se suicidó. El incidente ocurrió en la comunidad de San Sebastián, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco durante la noche del viernes 25 de julio, según lo reportado por el Heraldo de México.

Esto es lo que se sabe del caso

Durante su ausencia, José Manuel siguió consumiendo alcohol y drogas. En ese estado, le envió mensajes a su esposa amenazándola con matar a los niños si no regresaba. Incluso, le mandó fotos de galones de gasolina y amoniaco, mostrando que estaba dispuesto a hacerles daño.

Alarmada, Karen llamó al 911 y denunció la situación.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al domicilio, donde encontraron que el hombre tenía retenidos a su esposa y a los dos pequeños. El director de la Comisaría municipal, Eduardo Alonso Silva, informó que los oficiales notaron un fuerte olor a gasolina y amoniaco al llegar.

Mientras se solicitaban refuerzos y se intentaba ingresar al domicilio, el hombre roció a los niños con gasolina y amoniaco, y luego les disparó. Después, se quitó la vida ante la presencia de los oficiales. Los tres murieron dentro de la casa, ubicada en Privada Rastro 22, en la colonia El Parapiso.

Karen sufrió una fuerte crisis nerviosa tras presenciar el horror y fue trasladada a un hospital, donde permanece bajo observación.

Violencia que ya se veía venir

Vecinos de la zona aseguraron que José Manuel era conocido por sus problemas con las drogas y el alcohol. Señalaron también que golpeaba con frecuencia a Karen y que era una persona muy celosa. Sin embargo, las autoridades reportaron que la madre de los menores no había presentado denuncias previas por violencia familiar.

“Ella era muy callada”, comentó una vecina. Según los testimonios, el agresor era prestamista.

Tal vez te interese: Mujer cae en extorsión telefónica y deposita 5,600 pesos

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados