CDMX: Se registra una explosión en restaurante de pollos dejando dos lesionados, uno de ellos con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo
Un trabajador y un comensal estaban dentro de lugar y al parecer por el ingreso de un tanque de gas, hubo una fuga, alguien prendió una luz y se registra la explosión.
CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se registró una explosión dentro de una rosticería en la colonia Condesa en la Ciudad de México, dejando algunas personas lesionadas.
En un contacto con N+ Foro en X explicaron que en total fueron dos personas las que resultaron heridas, una de ellas con un 65% de quemaduras.
Destacó la periodista, en el video, que fue por acumulación de gas y tanto bomberos, protección civil, además de ambulancias llegaron al sitio.
Un trabajador y un comensal estaban dentro de lugar y al parecer por el ingreso de un tanque de gas, hay una fuga, alguien prende una luz y se registra la explosión.
En la calle se observa herrería, vidrios partidos luego del siniestro. Destacó que es una zona residencial, pero hasta ahora las autoridades han afirmado que no era necesario evacuar.
Reporte de la alcaldesa Alessandra Rojo de La Vega
Asimismo la alcaldesa de Cuauhtemoc Alessandra Rojo de la Vega se apersonó al lugar para dar detalles de lo ocurrido a través de sus redes sociales.
“Se registró una explosión al interior del establecimiento “Pollos Río”, resultando dos personas lesionadas. El primer respondiente fue Protección Civil Cuauhtémoc, que acudió de inmediato para asegurar la zona y brindar atención inicial. Una ambulancia de la alcaldía Benito Juárez apoyó en el traslado de los heridos. Seguimos coordinando esfuerzos para garantizar la seguridad de nuestras vecinas y vecinos".
Asimismo en el video mencionó que encuentran pendientes ya que en el lugar también está persona de la Fiscalía para conocer exactamente lo que ocurrió en el lugar.
Te puede interesar: Exhortan a revisar instalaciones de gas doméstico para prevenir fugas