“Odio a los n... como tú”, explota contra policía que le puso “araña” en la llanta de su Mercedes-Benz y la bautizan Lady Racista
La mujer rubia insultó fuertemente al oficial encargado de inmovilizar su auto.

CIUDAD DE MÉXICO.- — Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer insultando con expresiones racistas y clasistas a un policía de la Ciudad de México.
El clip, que comenzó a viralizarse desde el 3 de julio, fue difundido principalmente en X (antes Twitter), donde la mujer fue apodada por usuarios como “Lady Racista”.
Diversas cuentas aseguran que los hechos ocurrieron en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que al vehículo de la mujer le colocaran una “araña” inmovilizadora por una infracción de tránsito.
¿Qué se ve en el video?
En las imágenes se observa a una mujer rubia, con chamarra clara, discutiendo con un agente de tránsito en vía pública.
El oficial, que porta uniforme con las siglas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sostiene la araña metálica utilizada para inmovilizar vehículos.
Esta señora debió ser la verdadera candidata del PRIAN en lugar de @XochitlGalvez. O, por lo menos, haberse ganado una pluri al Senado o a la Cámara de Diputados. Cumple con todos los requisitos: clasista y racista hasta el tuétano.
— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) July 5, 2025
Ahí la tienen, una mujer insultando a un… https://t.co/Jl3Wf9rdxw
Durante el intercambio, la mujer grita frases como:
No me estés insultando, pinche negro, no me estés insultando, culer*”.
El oficial le responde:
“Hasta racista eres”.
A lo que ella replica:
“A huevo, odio a los negros como tú. Los odio”.
Y más adelante añade:
“Los odio por nacos”.
Desde el asiento del conductor, antes de retirarse, vuelve a lanzar:
Odio a los ptos negros como tú, culeros, porque negros está bien, pero culers, los odio. Maldito”.
¿Qué consecuencias podría haber?
Hasta el momento, no se ha informado si habrá alguna sanción legal contra la mujer por sus expresiones.
En México, la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México contempla sanciones por discriminar a cualquier persona en espacios públicos, además del posible seguimiento de la Unidad de Asuntos Internos si el hecho involucra a elementos de la SSC.
El video ha generado una fuerte reacción en redes sociales, con múltiples llamados a que se le sancione y se difunda su identidad.
Sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado si se ha abierto una investigación formal.
¿Qué sigue para la mujer del video?
Las autoridades podrían intervenir si se determina que las expresiones vertidas por la mujer constituyen una infracción o delito.
Mientras tanto, el caso ha encendido un nuevo debate en redes sobre el racismo cotidiano, el clasismo y el trato hacia servidores públicos en espacios urbanos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mientras Genaro García Luna busca apelar sentencia en EEUU, su exasesora es detenida en la CDMX por lavado y desvío de fondos públicos

Multarán con hasta 4 mil 525 pesos, darán servicio comunitario y encarcelarán de 13-24 horas a todas las personas que tiren basura en las calles, que no la separen y que no cumplan estas nuevas reglas en la CDMX en 2026

CURP biométrica en 2026, ¿qué partes del cuerpo se deberán registrar?

SCJN frenó proyecto de desalojos y aseguramiento de bienes sin orden judicial en la CDMX tras protestas de que esta reforma afectará al derecho a la vivienda


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados