Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Robos en la CDMX

Fingen tener un familiar muerto para atracar funeraria, luego intentaron escapar robando una carroza fúnebre

Elementos de la SSC lograron su captura.

Fingen tener un familiar muerto para atracar funeraria, luego intentaron escapar robando una carroza fúnebre

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Brisa “N”, Eduardo “N” y Angélica “N” por su presunta responsabilidad en el atraco de una funeraria y el robo de una carroza fúnebre.

De acuerdo con información compartida por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, los tres llegaron a una funeraria ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, fingieron tener un familiar fallecido y solicitaron informes. Posteriormente, atracaron el lugar.

Los sospechosos intentaron escapar a bordo de la carroza funeraria, pero fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados