Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Culiacán

Piden cita a santero como clientes pero acaban matándolo; esto pasó el Culiacán

La víctima es un hombre de 37 años, presuntamente originario de Colombia.

Piden cita a santero como clientes pero acaban matándolo; esto pasó el Culiacán

CULIACÁN, Sinaloa.- — En un trágico suceso ocurrido en pleno centro de Culiacán, un hombre identificado como Mauricio “N”, de 37 años, fue asesinado de varios disparos por dos personas que se hicieron pasar por clientes.

El homicidio ocurrió en la planta alta de un inmueble, específicamente sobre un local ubicado en el primer cuadro de la ciudad, en las inmediaciones del boulevard Leyva Solano y la calle Domingo Rubí.

¿Quién era Mauricio “N” y qué hacía en Culiacán?

Mauricio “N” era un hombre presuntamente originario de Colombia, quien desde hace algunos meses se había instalado en Culiacán.

Según las primeras investigaciones, había abierto un pequeño negocio en la planta alta de una florería. Su actividad consistía en ofrecer servicios relacionados con limpias y temas de suerte y salud.

El reporte del crimen Culiacán

La Policía Municipal de Culiacán recibió una alerta de detonaciones de armas de fuego en la zona. Al acudir al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba múltiples disparos.

A pesar de los esfuerzos por identificarlo en el momento, las autoridades confirmaron posteriormente que se trataba de Mauricio “N”.

Reacción de las autoridades

Las autoridades locales notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Se levantaron las actas necesarias para iniciar las investigaciones del homicidio.

La principal hipótesis que maneja la Policía es que las personas responsables del asesinato se hicieron pasar como clientes interesados en los servicios del ahora fallecido, lo que les permitió acercarse y perpetrar el crimen.

¿Cuál es la versión más plausible?

Aunque la identidad de Mauricio “N” ya ha sido confirmada, las investigaciones continúan para verificar su nacionalidad y contactar a sus familiares.

Fuentes cercanas indican que el colombiano había permanecido en Culiacán por varios meses y que su negocio era relativamente nuevo en la zona.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados