El Imparcial / México / Viral

VIDEO: Se viraliza pelea entre dos mujeres dentro de kínder en Pachuca

La confrontación ocurrió dentro del Jardín de Niños “Enrique Laubscher”

CIUDAD DE MÉXICO. 13 DE JUNIO DE 2025.- La violencia en planteles educativos del estado de Hidalgo continúa generando preocupación. Esta vez, el kínder Enrique Laubscher, ubicado en la colonia Javier Rojo Gómez, fue escenario de una agresión que quedó registrada en video.

Una madre de familia irrumpió en el plantel y atacó directamente a una docente durante el horario escolar. La escena fue presenciada por niñas y niños de entre cuatro y cinco años, quienes se encontraban en clases y algunos incluso observaron el altercado desde el patio del jardín de niños.

Padres de familia que estaban presentes intentaron intervenir y captaron los hechos en video.

Rumor habría detonado la agresión

De manera extraoficial, se ha mencionado que el ataque se originó a partir de un supuesto rumor, lo que llevó a la madre a reaccionar de forma violenta. Tras el incidente, la dirección del kínder decidió separar del cargo a la maestra agredida.

Según Milenio, hasta ahora, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) no ha emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido.

Tal vez te interese: Irán ataca Israel: Reportan varios heridos tras lanzamiento de misiles

Temas relacionados