“Aunque algunos les arda el yuyuyui”: Así responde Carlos Manzo, el alcalde que le hizo frente a Sheinbaum, y que podría perfilarse como candidato a la presidencia de México
Alguna vez soñé con ser presidente municipal, con ser diputado y el pueblo y Dios me lo ha concedido, dijo.

MICHOACÁN.- El presidente municipal de Uruapan Carlos Manzo señaló recientemente que si algún día muy lejano el pueblo lo postula como candidato a la presidencia de México, no se negaría.
“Aunque algunos les arda el yuyuyui, pues así será si esa es la voluntad del pueblo y eso quiero y si Dios me lo permite, pues solamente el destino lo va a escribir”, comentó durante una actividad denominada “Nochecita del Sombrero”.
Dijo que cualquier ciudadano o niño que le llame la atención la lucha social, la política y se incluye él ser presidente de México.
“Alguna vez soñé con ser presidente municipal, con ser diputado y el pueblo y Dios me lo ha concedido, gracias al gran equipo que se ha hecho con la ciudadanía”.
NOCHECITA DEL SOMBRERO ✨🎙️🎤🇲🇽🤠📷🌙📷🤠🇲🇽🎤🎙️✨ Hoy 02 de junio, primer aniversario del triunfo de nuestro gobierno en el pueblo de Uruapan. Nos encontramos atendiendo en la Casa de la Cultura en el centro de nuestra ciudad; aquí escuchamos a los ciudadanos en las diferentes gestiones sociales. Hoy hablaremos de temas de seguridad, obra pública y asuntos generales. 📢 POR FAVOR APÓYAME EN COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN, PARA QUE EL PUEBLO DE URUAPAN ESTÉ INFORMADO DEL TRABAJO QUE SE REALIZA PARA EL BIENESTAR DE NUESTRO MUNICIPIO. 📢
Publicado por Carlos Manzo en Lunes, 2 de junio de 2025
Comentó que eso se sabrá con el tiempo y cuando se hacen cosas disruptivas los terminan llamando “loco”.
Sheinbaum no está de acuerdo con las acciones de Manzo para combatir la inseguridad
El pasado mes de mayo el presidente municipal advirtió que renunciaría a su cargo si Sheinbaum logra detener a los delincuentes “sin un disparo”.
“Que mande a Harfuch a limpiar todos los cerros a los grupos que extorsionan a los aguacateros y que matan a los niños”.
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que está mal que el presidente municipal haga ese tipo de llamado a abatir delincuentes y que para eso hay un sistema penal acusatorio en México.
“Lo que debe haber es una carpeta de investigación, una detención en flagrancia y pruebas para saber si la persona es culpable o no”.
Aseguró que la guerra contra el narco ha tenido un costo bastante alto en el país.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen a “El Talibán”, colaborador de confianza de “El Botox”, miembro de “Los Viagras” de Michoacán
Profepa lanza alerta tras la muerte de un adolescente en Michoacán por presunto ataque de cocodrilo
Rescatan 15 crías de cocodrilo americano en canal de Michoacán
Bloquean carreteras en Cherán ante brutales ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación