Golpean a presunto asesino de Elizabeth; la aventó por la ventana tras conocerla en una fiesta (VIDEO)
El supuesto responsable del asesinato indicó que la víctima se suicidó, sin embargo, se presume de forma extraoficial que él la tiró por la ventana.

Ciudad de México.- El presunto responsable del asesinato de Elizabeth, una mujer que conoció en una fiesta, fue golpeado por vecinos en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Un grupo de cinco hombres pateó en repetidas ocasiones al hombre que señalaron como el supuesto asesino de la víctima, una joven que acababa de conocer, de acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez.
“Ahí está la morra, ahí está tirada”, le dijeron los vecinos a dos agentes policiales que llegaron a detener al sujeto mientras recibía la golpiza.
El supuesto asesino indicó que la mujer se había suicidado, sin embargo, la publicación del reportero indica que “la aventó por la ventana”.
"NO SE PASE de VERGA… AHÍ ESTÁ TIRADA”
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 27, 2025
Así reventaron a golpes, patadas… a José Hdz.
El tipo acababa de matar a Elizabeth, una mujer q conoció en una fiesta.
La aventó por la ventana y luego dijo q se suicidó en @AlcaldiaAO @SSC_CDMX lo detuvo.
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/i1jOcc5sdB
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ximena Guzmán llegó en su vehículo a la parada para esperar a José Muñoz y allí fueron ejecutados; sicario les disparó varias veces y luego huyó a pie, según revela VIDEO
Fiscalía confirma ataque directo, 4 presuntos responsables y un tercer vehículo en el asesinato de colaboradores de Clara Brugada en CDMX
“La muerte de nuestro compañero no quedará impune”: Harfuch confirma detención de agresores tras asesinato de un elemento de la SSPC en Guanajuato
Encuentran seis cuerpos con signos de tortura, calcinamiento y decapitación en Michoacán