Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Feminicidio

VIDEO: Antes de su muerte, Valeria Márquez confesó que se estaba alejando de “bandidos”

La joven de 23 años fue atacada a tiros dentro de su salón de belleza en Zapopan. Minutos antes, hablaba con sus seguidores sobre dejar atrás a personas peligrosas.

VIDEO: Antes de su muerte, Valeria Márquez confesó que se estaba alejando de  “bandidos”

CIUDAD DE MÉXICO. 16 DE MAYO DE 2025.- Valeria Márquez, una influencer y empresaria de 23 años, fue asesinada el pasado martes 13 de mayo mientras realizaba una transmisión en vivo desde su salón de belleza en Zapopan, Jalisco.

Minutos antes de su muerte, hablaba con sus seguidores sobre los cambios positivos que estaba haciendo en su vida.

Durante el live, Valeria compartió que ya no salía de fiesta, que había dejado de tomar y que se estaba alejando de personas que ella misma describió como “bandidos”.

Ya cambié, ya no salgo, ya no tomo, ya me dejé de bandidos, pura niña bien”, fueron sus palabras, sin saber que estaba a punto de vivir sus últimos momentos.

Según Milenio, el ataque ocurrió dentro de su negocio, ubicado sobre la avenida Servidor Público, en la colonia Real del Carmen. Según informó la Fiscalía de Jalisco, un hombre ingresó al local y disparó directamente contra Valeria, provocando su muerte en el lugar.

Investigación en curso

Tras el trágico suceso, la Fiscalía estatal confirmó que el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

El reporte del asesinato se recibió alrededor de las 18:30 horas, y policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar, donde confirmaron el fallecimiento. Agentes del Ministerio Público y la Policía de Investigación se encuentran trabajando en la recopilación de pruebas y testimonios para dar con el responsable.

El cuerpo de Valeria fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia y proceder con su identificación oficial.

Mientras tanto, en redes sociales, seguidores y usuarios continúan compartiendo fragmentos del último live de Valeria, en el que dejó ver su deseo de una vida distinta, más tranquila y lejos de personas peligrosas.

Despiden a Valeria Márquez con misa de cuerpo presente

El día de ayer, familiares y amigos despidieron a Valeria Márquez con una misa de cuerpo presente en el templo de San Bernardo, en Guadalajara. Tras la ceremonia, se realizó el sepelio en el panteón Colonias.

La despedida fue íntima y emotiva, marcada por oraciones y mensajes de consuelo. El sacerdote pidió mantener la fe en que se hará justicia y expresó que Valeria ya no sufrirá. La ceremonia se desarrolló con calma, bajo resguardo de la Policía Municipal, tanto en el templo como en la funeraria.

Tal vez te interese: La red de huachicol sigue creciendo en México y estas son las 10 bandas más poderosas detrás del robo de combustible a Pemex

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados