Muere trabajador tras ser aplastado por elevador que cayó desde un piso 12
Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con más detalles sobre el accidente.

MÉXICO.- Este jueves un trágico accidente ocurrió la tarde del jueves 3 de abril en el Corporativo Insurgentes 553, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Un trabajador perdió la vida luego de que un elevador de vidrio colapsara desde el piso 12, aplastándolo fatalmente, según reportó El Financiero.
Un desplome mortal
El siniestro tuvo lugar en la colonia Escandón cuando el hombre, de 43 años, realizaba labores de mantenimiento en el ascensor.
De acuerdo con los primeros reportes, el cubo del elevador cayó repentinamente, impactando directamente sobre él y causándole traumatismos severos.
🚨🔴 Reportan el desplome de un elevador en inmueble ubicado en José Martí e Insurgentes; el saldo extraoficial es de una persona muerta.
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) April 3, 2025
📸 @charly_browny pic.twitter.com/2oVZ6i9nqE
El impacto fue de tal magnitud que los vidrios del cubo del elevador se fracturaron, evidenciando la fuerza del desplome.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa exacta de la falla en el mecanismo del ascensor.
Investigación en curso
Tras el incidente, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, personal de Protección Civil de la capital trabaja en la zona para llevar a cabo las maniobras necesarias y recuperar el cuerpo de la víctima.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades en torno a las condiciones de mantenimiento del elevador.
Te puede interesar: Cae elevador desde tercer piso en IMSS de Tamaulipas dejando a tres personas lesionadas, entre ellos, una enfermera
Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con más detalles sobre el accidente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Claudia Sheinbaum lamenta accidente aéreo en Chiapas que dejó tres muertos
Al menos 15 heridos tras falla en juego mecánico “El Martillo” en feria de El Carmen, Nuevo León
Hombre murió al manipular cableado de un poste de luz y causar apagón; no era de CFE ni de ninguna comisión eléctrica
Sheinbaum busca unificar reglas para motociclistas y frenar muertes viales tras aumento del 20% en percances, con apoyo de la Secretaría de Salud