Hallan sin vida a pescador que cayó al mar en Yucatán
El hombre se encontraba trabajando cuando cayó de una embarcación.
YUCATÁN, México.- Este martes, el cuerpo sin vida de un pescador fue encontrado flotando en altamar, horas después de que cayera de una embarcación durante una faena de pesca.
La víctima fue identificada como Daniel Cen, originario de Chicxulub Puerto, quien, según los reportes, resbaló de la lancha en la que trabajaba junto a dos compañeros, dedicados a la captura de especies permitidas.
Se pidió el apoyo de la comunidad por medio de redes sociales, para poder localizar a Daniel Cen
Sus compañeros alertaron de inmediato a las autoridades, y otros pescadores se unieron a la búsqueda en las primeras horas del día. Sin embargo, solo lograron recuperar su cuerpo sin vida.
Ante la emergencia, se solicitó apoyo a través de redes sociales. La usuaria Mar Betancourt publicó en Facebook: “Amigos de Chicxulub Puerto, urgentemente se necesitan pescadores con lancha y motor para ayudar en la búsqueda del pescador Daniel Cen”. También se pidió el apoyo de la Secretaría de Marina.
Mientras tanto, los familiares del occiso aguardan en la playa el arribo del cuerpo, que se espera en las próximas horas. La comunidad ha lamentado profundamente la pérdida por este trágico suceso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Profepa clausura desmonte ilegal y lotificación en manglares de Yucatán: 5,749 m² afectados

Profepa clausura obras ilegales en Yucatán: más de 18 mil m² de manglar devastado para asentamientos irregulares con quema y lotificación clandestina

Aseguran 20 toneladas de cigarros ilegales en el AICM provenientes de Japón; el contrabando interceptado evitó una evasión fiscal de 16 mil millones de pesos

Huachicol fiscal en la Marina: Semar confirma cuatro bajas y detenciones, detalla recursos en revisión y fija postura oficial sobre la situación legal de los hermanos Farías Laguna

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados