Disputa en Tepito termina en tiroteo con un fallecido y un joven hospitalizado
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que atendieron el llamado de emergencia, encontraron a dos hombres lesionados por disparos, uno de los cuales ya había fallecido.

México.- Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada por disparos de arma de fuego en el barrio de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc. El incidente generó una fuerte movilización de las autoridades, que se extendió hasta las calles de Ignacio Rayón y Manuel Doblado, en la colonia Morelos, donde llegaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que atendieron el llamado de emergencia, encontraron a dos hombres lesionados por disparos, uno de los cuales ya había fallecido.
Reportes del enfrentamiento
Según los primeros reportes, el enfrentamiento surgió cuando dos jóvenes comenzaron a discutir en la vía pública, lo que derivó en una riña en la que ambos involucrados sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar entre sí.
El joven de 19 años que resultó herido fue trasladado bajo custodia policial a un hospital para recibir atención médica.
También te puede interesar: Balacera en canchas de fútbol en Morelia deja cinco lesionados
En el lugar del incidente, personal de servicios periciales ya se encontraba realizando las diligencias correspondientes, mientras que se dio vista al Ministerio Público para dar inicio a la investigación del suceso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Esta fue la escalofriante confesión de la maestra que apuñaló a una niña de 8 años en Corea del Sur
Estos son los estados más feminicidas según el CNI
Vinculan a proceso a hombre acusado de abandonar el cuerpo de su pareja dentro de una maleta a la orilla de un río en Morelos
Menores asesinados en Guerrero son sepultados hoy por su familia; comunidad nahua exige justicia