Influencer muere de un infarto tras una cirugía estética en una clínica no autorizada
La familia de la víctima descubrió por su cuenta que el médico tenía antecedentes relacionados con casos de negligencia médica

Denisse Reyes, conocida como la “Neni de Tampico”, falleció tras someterse a una cirugía estética en una clínica no autorizada ubicada en Chiapas, informó Uno Noticias.
El procedimiento realizado fue una liposucción, que inicialmente se llevó a cabo sin aparentes complicaciones. Sin embargo, después de que el médico Orlando Gamboa le administrara un medicamento, presentó reacciones adversas que ocasionaron un infarto y su posterior fallecimiento.
La familia de Reyes inició investigaciones por su cuenta, descubriendo que el médico señalado tenía antecedentes relacionados con casos de negligencia médica en los que otras pacientes también perdieron la vida.
Usuarios de redes sociales exigen que las autoridades realicen una investigación y se haga justicia por la muerte de la influencer.
Te puede interesar: Continúa después de años, proceso legal por negligencia médica a bebé que acudió a urgencias y murió en el hospital.
Denisse Reyes era conocida por usar las redes sociales para vender sus productos, además, era madre de un menor de edad.
INFLUENCER Y "NENI" DE #Tampico MU.ERE TRAS REALIZARSE LIP0 "ECONÓMICA" 💀🔪
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) January 30, 2025
📍#Chiapas | #DenisseReyes, una joven de 27 años y madre soltera originaria de #Tamaulipas, perdió la vida luego de que se realizara una cirugía de lipoescultura, en una clínica no autorizada de… pic.twitter.com/kZ7wnD5XcA
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Padre de Valeria Márquez es acusado de saquear la casa de su hija tras su muerte
¿Quién es Luz María Barrera Agatón? Exreina de belleza e influencer que fue encontrada sin vida en una alberca
Piden al influencer Khaby Lame autodeportarse tras ser detenido por quedarse sin visa
La baneó TikTok: influencer llora tras prometer 20 mil dólares a una mujer sin hogar… y luego huir sin darle nada