Encuentran armas largas y equipo táctico en penal de Culiacán durante revisión de rutina
Entre los objetos incautados se encuentran dos fusiles de y 17 cargadores.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa implementó la mañana de este viernes un operativo en el Centro Penitenciario de Aguaruto, ubicado en Culiacán, informó el portal Noroeste
Según la vocera de la dependencia, Verona Hernández, esta acción forma parte de las estrategias impulsadas por el nuevo titular, Óscar Rentería Schazarino, para prevenir el uso de artefactos ilícitos dentro del penal.
De acuerdo con Hernández, el operativo consistió en una revisión de rutina que se realizará de manera sorpresiva como parte de los diagnósticos y medidas que está llevando a cabo el nuevo secretario para mejorar las condiciones del centro penitenciario.
Te puede interesar: Sheinbaum solicitará informe a Trump sobre la captura de “El Mayo” Zambada.
Durante la inspección se aseguraron diversos objetos en los módulos 6 y 8, incluyendo dos fusiles, 17 cargadores, un cargador de disco, chalecos tácticos, 10 cuchillos, celulares con chips y equipos de radiocomunicación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Quién era Gael Castro, hermano de Markitos Toys, asesinado en Ensenada?
Parecía una camioneta repartidora pero escondía una ametralladora; aseguran vehículo bélico de ‘Los Mayos’ en Culiacán
Hallan cuerpo calcinado en cajuela de auto incendiado junto al Congreso de Sinaloa
Militar sufre amputación de pierna tras ataque con dron en Sinaloa