Joven da a luz en baño público de Central de Autobuses de Tula, Hidalgo
Tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Tula.

Una joven proveniente de la comunidad de Michimaloya dio a luz en los baños públicos de la Central de Autobuses de Tula, Hidalgo, mientras se dirigía al hospital, informaron autoridades.
De acuerdo con el informe oficial, la joven experimentó contracciones intensas al llegar a la terminal, lo que la llevó a ingresar a los sanitarios. Ante la emergencia, elementos de seguridad pública, entre ellos la oficial Tania Santa Ana, acudieron al lugar y brindaron asistencia durante el parto.
Minutos después, al arribar los servicios de emergencia, el bebé ya había nacido. Tanto la madre como el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Tula, donde se confirmó que ambos se encontraban en buen estado de salud.
Te puede interesar: Madre arrestada tras abandonar a su bebé recién nacida en Nueva York.
Las autoridades locales destacaron la pronta intervención de los oficiales y del personal médico, que permitió que la situación se resolviera de manera favorable. Este incidente resalta la importancia de contar con una pronta respuesta ante emergencias de este tipo en lugares públicos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Asaltan a empresario automotriz en CDMX tras prometer un auto a padres de gemelos con oxígeno; dice que seguirá apoyándolos

“Mientras juega, va limpiando toda la casa”: Madre compra una aspiradora de juguete a su hijo y descubre que sí aspira

253 personas, la mayoría bebés, fueron vacunados con dosis vencidas de vacuna hexavalente, confirmó la sanidad vasca

Bebé bolillo: bebé se vuelve tendencia por calmarse con un pan en lugar de con un biberón

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados