Mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz ya fue arrestada según informes de Fiscalía
La detención se realizó en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro, en el municipio de Veracruz, y fue ejecutada por la Policía Ministerial, quienes la presentaron ante el Fiscal correspondiente para determinar su situación jurídica.
México.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvieron a Jasmín “N”, acusada de agredir con aceite caliente a una vendedora de antojitos en la colonia Revolución de Xalapa, el pasado 29 de diciembre.
La detención se realizó en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro, en el municipio de Veracruz, y fue ejecutada por la Policía Ministerial, quienes la presentaron ante el Fiscal correspondiente para determinar su situación jurídica.
Hechos
Los hechos ocurrieron el domingo, cuando una discusión por no dividir el costo de los alimentos consumidos terminó en agresión. Según testimonios, Jasmín “N” volteó una cacerola con aceite caliente sobre la cocinera, María Guadalupe Ramírez Anel, quien sufrió quemaduras en el brazo y las piernas.
El ataque, captado en video y difundido en redes sociales, desató una ola de indignación, movilizando tanto a las autoridades como a cibernautas, quienes identificaron a las agresoras al revelar sus nombres, rostros y domicilios.
La agresión causó conmoción en la comunidad, destacando el nivel de violencia ejercida contra una trabajadora que buscaba ganarse la vida. La víctima se encuentra en recuperación, mientras que el caso ha generado un llamado a la justicia y al castigo ejemplar contra los responsables.
También te puede interesar: Cesar Giovanni N es arrestado por agresión a vecinas en convivio familiar
La detención de Jasmín “N” marca un avance en el proceso de justicia para la vendedora, aunque las investigaciones continúan para esclarecer la responsabilidad de otros involucrados en el incidente.
Este caso se ha convertido en un tema viral en redes sociales, donde usuarios exigen mayores medidas de seguridad para los trabajadores del comercio informal, quienes a menudo están expuestos a riesgos tanto económicos como físicos en el desempeño de su labor diaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Aumentan 23% las agresiones contra el Ejército en 2025 y se convierte en el año de mayor confrontación con el crimen organizado

VIDEO: Alessandra Rojo de la Vega denuncia agresión física durante operativo contra ambulantaje en San Cosme

Vinculan a proceso a presunto homicida de chofer de transporte de personal

VIDEO: Aficionados del América corren del estadio y golpean a seguidores de Tigres

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados