Condenan a 54 años de cárcel a director de secundaria en Morelos por delitos de abuso a una menor
El agresor amenazaba de muerte a la menor para no ser denunciado.

CUAUTLA, Morelos.- Se dictó sentencia de 54 años en contra de un director de secundaria, que lideraba la institución en Cuautla, Morelos y quien fue identificado como Zenón “N” de 35 años.
La condena fue dictada por los delitos de violación agravada y abuso sexual cometido en contra de una menor de edad, que asistía a la institución escolar donde laboraba el agresor.
Además de la pena de 54 años, el agresor deberá dar un pago por reparación de daños a la víctima
El Ministerio Público, demostró que el 8 de mayo del año 2019, el condenado trabajaba en una escuela secundaria ubicada en la colonia Narciso Mendoza, y en donde se aprovechaba de su posición para tocar indebidamente a la adolescente, que contaba con 14 años en el momento de las agresiones. Finalmente el hombre la atacó sexualmente dentro del plantel y la amenazó con dañarla a ella y a sus familiares si denunciaba el abuso.

La joven finalmente habló con sus padres y estos presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía Oriente, para abrir una carpeta de investigación y una orden de aprehensión en contra de Zenón “N”.
Debido a la audiencia y las pruebas presentadas en su contra, se le atribuyó la completa responsabilidad de estos delitos; además de la pena de 54 años que el agresor deberá pugnar, se incluirá un pago reparatorio a la víctima.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Encuentran el cuerpo sin vida de Karol Toledo, luego de confirmarse el feminicidio de Kimberly Joselin y la desaparición de Alondra Stephanye, todas estudiantes de la UAEM

“Nuestra herencia no es de monumentos inmóviles, sino de ideales vivos”: la familia de Emiliano Zapata se pronuncia tras pintas a estatua en Morelos durante marcha del 8M

Tras la desaparición de una estudiante universitaria, instalarán un arco de videovigilancia para fortalecer el monitoreo y reducir delitos como el robo de autos en la carretera México–Cuernavaca

El fin de una era industrial: Nissan clausura la planta de CIVAC con 6.5 millones de autos fabricados y concentra sus operaciones en complejos más modernos por bajos niveles de eficiencia

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados