Encuentran el cadáver de un hombre en Alcaldía Tlalpan, junto a un altar al Diablo
El cuerpo fue encontrado en la entrada de una cueva. Las autoridades capitalinas ya investigan el caso

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la Alcaldía Tlalpan, en un macabro escenario. El cuerpo presentaba signos de haber sido atado y golpeado, además de tener el abdomen abierto. El cuerpo estaba ubicado en la entrada de una cueva, donde se descubrió un altar al Diablo.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la misma ciudad, están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen.
La noticia fue difundida por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta oficial de X (anteriormente conocido como Twitter), @c4jimenez, quien compartió los detalles y fotografías de este inquietante suceso.
SE LLEVAN el ALTAR a SATANAS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 11, 2024
Peritos se llevaron todo este altar en el q había veladoras, comida, la figura del Diablo…
Lo hallaron en la cueva de @TlalpanAl
Afuera estaba un cadáver atado, con el abdomen abierto…
Aún no identifican al hombre.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan pic.twitter.com/WWywU3BwNe
Tal vez te interese: ¿Con cuántas cervezas repruebas el alcoholímetro? Así puedes calcular si podrás manejar esta Navidad
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Clima hoy en Ciudad de México: Cielo despejado y riesgo de chubascos nocturnos para este lunes, 2 de marzo de 2026

Hoy No Circula: Estos autos tendrán restricciones este martes, 3 de marzo de 2026 en Cdmx y Edomex

Morena propone una hora gratis de estacionamiento en plazas y hospitales de CDMX: qué dice la iniciativa y a quién aplicaría

Bloqueo de taxistas en el AICM afecta acceso a Terminales 1 y 2; AQUÍ las rutas alternas
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados