Hallan bajo puente el cuerpo de comandante de la Policía de Sinaloa
Javier Verástica Muñoz fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves en Culiacán.

El comandante de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, Javier Verástica Muñoz, de 47 años, fue hallado sin vida durante la madrugada de este jueves en Culiacán.
El cuerpo fue encontrado bajo un puente del libramiento Benito Juárez, en la colonia Villa Bonita, al sur de la ciudad.
Se ha informado que el elemento estaba en su día de descanso cuando ocurrieron los hechos.
Cuerpo del policía presentaba signos de tortura; así lo encontraron
De acuerdo con los reportes policiacos, el cadáver presentaba evidentes signos de tortura, impactos de bala y estaba atado. Además, sobre su espalda había una cartulina con un mensaje, fijado con cuchillos.
Te puede interesar: Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad de Sinaloa
El comandante Francisco Javier Verástica Muñoz, supervisor de la Policía de Sinaloa, quien había sido privado de la libertad el pasado martes, fue encontrado asesinado https://t.co/EqhbUkYCwc
— Quadratín México (@QuadratinMexico) November 28, 2024
Se confirmó que Verástica Muñoz había sido privado de su libertad el martes anterior. Según las investigaciones iniciales, hombres armados lo interceptaron en la calzada Aeropuerto después de que terminara su jornada laboral.
El asesinato del comandante es parte de una jornada violenta en Sinaloa, que dejó un total de 11 homicidios en diferentes puntos, incluyendo Culiacán, Badiraguato y Mazatlán. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hallan arsenal oculto entre matorrales en Culiacán: equipo táctico y cientos de cartuchos fueron asegurados por fuerzas federales
Hallan y destruyen tres almacenes químicos usados para narcolaboratorios en Culiacán y Cosalá
Químicos para drogas sintéticas: destruyen tres centros de almacenamiento en Culiacán
Hallazgo de guerra en Culiacán: Ejército y autoridades decomisan arsenal oculto en zona rural