Matan a noruego saliendo de Aeropuerto de CDMX, esto se reporta
El extranjero fue identificado como Terje G.

OSLO, Noruega — Un ciudadano originario de Noruega fue asesinado saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche del viernes 22 de noviembre, según informó el reportero Carlos Jiménez (C4Jiménez) por medio de sus redes sociales.
El noruego fue identificado como Terje G, y de acuerdo al reporte, fue atacado fatalmente por dos hombres en motocicleta.
SE BUSCAN!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 23, 2024
MATARON a UN NORUEGO SALIENDO del @AICM_mx
Estos 2 tipos en moto, asesinaron a noche a Terje G.
Iba en este taxi, por @A_VCarranza cuando se le acercaron, rompieron la ventana y le dispararon para robarle 2 maletas.
La @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX ya los busca. pic.twitter.com/xMddJ9mIrA
Se agrega que el extranjero viajaba en un taxi por la alcaldía Venustiano Carranza cuando los dos presuntos motosicarios se le acercaron, rompieron la ventana y le dispararon para robarle dos maletas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de la Ciudad de México ya busca a los responsables del ataque armado en contra del europeo, de quien se desconoce el motivo o detalles sobre su visita al País.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

AIFA pierde pasajeros: caída internacional ‘golpea’ rumbo al Mundial 2026

AICM activará cámaras inteligentes para identificar rostros de la “lista negra”, placas vehiculares y comportamientos sospechosos, todo bajo el control de Semar

“Sería irresponsable” y causaría colapso en el AICM si se elimina decreto sobre operaciones de carga en el AIFA: Claudia Sheinbaum ante ‘castigo’ de EEUU

Secretaría de Marina‑Armada de México y Fiscalía General de la República desmantelan red que traficaba cocaína en el AICM
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados