Sheinbaum llamará a Donald Trump a las 9:30 horas
La conferencia matutina concluirá a las nueve de la mañana, agregó, para prepararse con una intérprete para la llamada.

Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sostendrá una llamada con el virtual ganador de la elección presidencial en Estados Unidos, Donald Trump.
Hoy a las nueve y media de la mañana tenemos una llamada con el presidente Donald Trump, ayer hice una felicitación”, dijo.
La mandataria precisó que envió ayer una carta a Donald Trump, que ya llegó a las manos al menos de su equipo.
Envié una carta formal, que ayer llegó a su equipo, hoy a las nueve y media tendremos una llamada”, indicó.
La conferencia matutina concluirá a las nueve de la mañana, agregó, para prepararse con una intérprete para la llamada.
Sheinbaum Pardo reiteró que habrá una buena relación con el gobierno de Donald Trump y que la llamada sólo será para felicitarlo por su triunfo.
También te puede interesar: ¿Es viable la propuesta de Trump de deportar a un millón de migrantes indocumentados?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Trump aceptó que Sheinbaum le cae muy bien pero le pide “ir por cárteles” en México

Consejo Nacional de Morena rechaza declaraciones de Trump sobre México

Trump culpó a México de la violencia de cárteles y aunque lo llamó “epicentro del narco” reconoció a Sheinbaum como buena persona durante la Cumbre ‘Escudo de las Américas”

Sheinbaum respondió a Trump tras llamar a México “el epicentro del narco” y pide “cabeza fría” por sus dichos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados