Anuncia Sheinbaum nuevo formato de la “Mañanera del Pueblo”
La presidenta Claudia Sheinbaum compartió el itinerario semanal de sus mañaneras.
Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció desde Palacio Nacional que las “mañaneras del pueblo”, como ella las nombró, contarán con un formato distinto.
A diario se hará alguna exposición de temas del gobierno, pero habrá una sección especial distinta.
Los lunes vamos hablar de ‘vida saludable’; martes, ‘humanismo mexicano y memoria histórica’; miércoles, ‘detector de mentiras’, no solamente se hará una revisión de las mentiras en redes sociales sino en algunos medios, vamos a pedir que participe la ciudadanía”, dijo.
Sheinbaum Pardo expuso que el jueves será la sección de “mujeres en la historia”.
Viernes, ‘suave patria’, dedicado a la participación de la ciudadana en hechos, momentos que nos hacen sentir orgullosos de ser mexicanos”, indicó.
Sheinbaum dedica su primera mañanera a las víctimas del 2 de octubre del ‘68
La primera mañanera del pueblo está dedicada a la masacre del 2 de octubre de 1968.
La Presidenta mostró un video de 11 minutos con un recuento sobre lo sucedido hace décadas en México y en la Plaza de las tres culturas en Tlatelolco.
También te puede interesar: Claudia Sheinbaum promete justicia por Ayotzinapa en toma de protesta
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sheinbaum sobre marcha 15N: “México es un país libre”y se busca sean pacífica

Sheinbaum cuestiona a la CNTE por manifestarse en Palacio Nacional a dos días de la “marcha de la derecha”

Mundial 2026: ¿Una fiesta para todos o una amenaza para los vendedores ambulantes que temen ser desalojados en México?

Reducción de la jornada laboral a 40 horas, aguinaldo sin ISR, aumento del salario mínimo y más: Estos cambios a la LFT vistos en octubre prometen mejorar la calidad de vida de los trabajadores mexicanos a partir de 2026

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados