AMLO revela que aún no decide si contará con seguridad en su retiro
El mandatario destacó que quiere “tener tranquilidad” para escribir el libro en el que trabajará durante unos años.

Ciudad de México (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que aún no ha decidido si contará con seguridad al momento de su retiro.
Durante su conferencia matutina, el mandatario fue cuestionado si después del 1 de octubre contará con seguridad.
No sé todavía, todavía no lo he resuelto eso, pero la gente me va a cuidar”, dijo.
López Obrador aclaró que en su quinta de Palenque, Chiapas lo cuidará la gente, pero “no temo por nada”.
El Presidente insistió en que una vez que entregue la banda presidencial a Claudia Sheinbaum Pardo se quedará unos días en la Ciudad de México.
Para aclimatarme, luego me voy a ir allá, pedirles que me ayuden si no me visitan, porque si van lo van a usar de pretexto mis adversarios disfrazados de periodistas para ir a espiarme”, dijo.
El mandatario destacó que quiere “tener tranquilidad” para escribir el libro en el que trabajará durante unos años.
Ahora sí no me hacen caso, pues ya voy empezar a sospechar que estos son conservadores, me voy a empezar a preguntar y de parte de quién”, indicó.
También te puede interesar: “Se retira, pero deja su legado”: Sheinbaum despide a AMLO
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
AMLO sugirió a Sheinbaum ampliar el AICM y hacer remodelaciones “urgentes” para evitar inundaciones, incluso con el AIFA funcionando
Claudia Sheinbaum comparte foto junto al retrato de AMLO previo a su primer informe de gobierno
Sheinbaum viaja a Guatemala y se reúne con Bernardo Arévalo: “Fortalecemos la fraternidad y prosperidad compartida”, dice la presidenta
Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 18 de agosto del 2025