AMLO sólo recibirá a Sheinbaum en su retiro; si alguien más lo busca es “conservador”
Si alguien acude a verlo durante su retiro, es un “conservador en potencia”, dijo López Obrador.

Ciudad de México (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su retiro, sólo recibirá a Claudia Sheinbaum Pardo como su Presidenta, pero a nadie más.
Solo que me fuese a ver la Presidenta, mi Presidenta, a ella si, pero no me va a ir a ver”, dijo.
Durante su conferencia matutina el mandatario pidió a la población no acudir a su quinta en Palenque, Chiapas.
Si alguien acude a verlo durante su retiro, es un “conservador en potencia”, dijo.
Digo para no tener manifestaciones afuera de la casa, el que me vaya a ver es un conservador en potencia, disfrazado de simpatizante”, declaró.
También te puede interesar: Claudia Sheinbaum Pardo anuncia que vivirá en Palacio Nacional
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Peña Nieto resurgió para defender el NAIM, aeropuerto que comenzó a construir sobre el Lago de Texcoco y que AMLO reemplazó por el AIFA, y funcionaria de Morena le responde con indirecta: “La Madre Tierra habla con fuerza”
Claudia Sheinbaum será la tercer mujer en inaugurar una Copa del Mundo
Claudia Sheinbaum aplaude a Salma Hayek por defender a los migrantes en EEUU
Narendra Modi presume buen encuentro con Claudia Sheinbaum; ambos están entre los mandatarios con mayor aprobación del mundo