AMLO: Viene etapa nueva con “mañaneras” de Sheinbaum, “ya me repito mucho, hablo más despacio”
El presidente celebró la continuidad de las mañaneras con Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse orgulloso de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, al hablar de las próximas “mañaneras”.
Ayer me enteré de que van a continuar las mañaneras y las reuniones de seguridad de seis a siete, ya, es una etapa nueva”, dijo.
Ayer Claudia Sheinbaum Pardo anunció que tomó la decisión de que realizará “mañaneras” a las siete de la mañana en Palacio Nacional.

Antes, la virtual presidenta electa, precisó que sostendrá a las seis de la mañana su reunión con el Gabinete de seguridad, como lo hace actualmente López Obrador.
El mandatario indicó que hace falta “renovación”, pues “ya me repito mucho, hablo más despacio que de costumbre, no hablo de corrido”.
Ahora nuestra presidenta, que estoy muy orgulloso de la presidenta electa y pronto presidenta constitucional, es todo un acontecimiento histórico, estamos viviendo un momento estelar en la historia de México, algo excepcional”, dijo.
Sheinbaum Pardo detalló ayer que aún no ha tomado la decisión de vivir en Palacio Nacional, pues revisa con su esposo la posibilidad.
También te puede interesar: Mañaneras de Sheinbaum tendrán este horario: “habrá que levantarse temprano”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Seguridad, migración y comercio son los temas que Sheinbaum buscará tratar con Trump en el G7
Hoy confirman reunión con Trump a Sheinbaum; planteará importancia de buena relación entre México y EEUU
Omar García Harfuch acompaña a Sheinbaum al G7 en Canadá: Segob
Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 20 de junio del 2025