Mujer visita a su novio en prisión y la matan saliendo de reclusorio en Iztapalapa, CDMX
La víctima fue identificada como Adelina Molina, de 35 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue asesinada el día de ayer cuando salía del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en la alcaldía Iztapalapa. Su cuerpo quedó tendido en el cruce de la calle abdeules en la colonia San Lorenzo.
Según informó el periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de X, la víctima identificada como Adelina Molina había visitado a su pareja, quien pertenecía a la banda de 'El 20′.
También te puede interesar: Vinculan a proceso a presunto responsable de feminicidio de Samara
¿Qué pasó? Esto se sabe
Los hechos ocurrieron el martes 6 de agosto, cuando Adelina salía del Reclusorio y fue alcanzada por sujetos armados quienes accionaron el arma de fuego en su contra, disparándole aproximadamente 10 veces, según reporta El Universal.
Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La escena del crimen fue acordonada por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), quienes se encuentran investigando el caso de feminicidio de Adelina, de aproximadamente 35 años de edad.
También te puede interesar: VIDEO: Momento en que hombre golpea brutalmente a su esposa y a su suegra a plena luz del día en Cdmx
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mujer reportó la desaparición de su pareja y participó en su búsqueda; días después hallan el cuerpo y ella es la principal sospechosa

Morado, verde y negro en la marcha del 8M: qué significan estos colores y por qué se repiten cada año en las protestas por igualdad, derechos y justicia para las mujeres

Rancho Zorro de Jeffrey Epstein fue comprado el mismo año que iniciaron los feminicidios en Ciudad Juárez: la misteriosa residencia está a solo 6 horas por carretera y la coincidencia desata especulaciones en redes

En el 8M, Día de la Mujer, México enfrenta 6 mil 440 feminicidios en siete años y 28 mil 770 mujeres desaparecidas en 2025, en medio de críticas por el debilitamiento de la Alerta de Violencia de Género

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados