Reportan inundación en accesos al área de carga del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Las lluvias han provocado inundaciones en varios lugares del Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- Este viernes se procedió a realizar cortes viales en el bajo puente que conecta hacia la zona de carga del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, esto por inundaciones.
En un reporte realizado por Nmás mencionaron que la inundación afectó una subestación eléctrica y que el nivel del agua fue bastante considerable a tal punto que uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar, el nivel le llegaba por encima de la cintura.
Se tuvo que bloquear el paso por ambos sentidos para que la cuadrilla iniciara los trabajos y poder liberar la circulación, luego de las intensas lluvias.
Te puede interesar:
Autoridades se encontraban en el sitio para orientar a los conductores de los trabajos que se tuvieron que iniciar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La inversión para estas obras asciende a 85 millones de pesos, de los cuales el municipio aporta el 25 por ciento
“Los que se inundan son la gente pobre y pueden reponer las cosas con poquito”, las polémicas declaraciones de Rocha Moya y que causó reacción en redes
Alerta por lluvias en CDMX: emiten recomendaciones y números de emergencia
Temporal en Jalisco deja nueve víctimas mortales, incluyendo dos menores