¿Te graduaste en enfermería? Así puedes participar en el reclutamiento y trabajar en Alemania
Se realizará la postulación del 2 al 6 de septiembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los licenciados en enfermería que quieran trabajar fuera del país, puedan participar en el reclutamiento de personal y radicarse en Alemania.
El proceso se realizará del 2 al 6 de septiembre en las oficinas de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del gobierno de la Ciudad de México.
Destacan que en caso de de ser seleccionado, la persona podrás estudiar un curso pagado por el hospital para aprender el idioma de ese país.
¡Éxito! 🤞🏻 O como dicen en alemán: Viel Erfolg 🇩🇪
— Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) July 21, 2024
Si tienes una licenciatura en Enfermería, participa en el reclutamiento que se realizará del 2 al 6 de septiembre en las oficinas de @TrabajoCDMX. 🏥 De ser seleccionad@, podrás estudiar un curso pagado por el hospital para… pic.twitter.com/fCHh9bWtac
Los requisitos para optar a este reclutamiento son los siguientes:
- Título y cédula profesional
- Certificado de servicio social
- Disposición para aprender alemán
En este último punto, destacan que la persona no podrá trabajar en en el tiempo que dure el curso que es de ocho meses.
Te puede interesar: Mexicanos en el extranjero: Ya puedes pensionarte en México
La fecha límite para la recepción de documentos es el 15 de agosto. El sueldo aproximado es de 2300 a 2900 eduros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Claudia Sheinbaum recibe en Cancún al presidente de Alemania y sostienen reunión privada para revisar comercio, inversión y la actualización del tratado México-Unión Europea prevista para abril

Sheinbaum anuncia firma del acuerdo modernizado con la UE en mayo tras reunión con presidente de Alemania en Cancún

Estados Unidos trasladó al menos 15 aviones desde bases en España hacia Alemania y otros puntos de Europa tras la negativa del gobierno español de permitir su uso en la operación militar contra Irán

Mientras en México se habla de los Therian, en Alemania es tendencia pagar por entrenar a perros ‘invisibles’ ¿Qué es el “Hobby Dogging”?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados