Vecinos amarran a pareja de ladrones a un poste en Querétaro
Fueron grabados en cámaras de videovigilancia.

QUERÉTARO.- Vecinos en Querétaro decidieron tomar la justicia por sus manos, luego que amarraran de un poste a dos presuntos ladrones quienes ya habían cometido varios delitos.
Según el portal Fuerza Informativo Azteca, los supuestos delincuentes ya habían quedado grabados en cámaras de videovigilancia, así que los habitantes de la colonia Real España, en Querétaro, esperaron el momento adecuado para capturarlos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro informó que la policía acudió a la Colonia Real de España, donde ciudadanos habrían sorprendido y retenido a dos personas, quienes fueron entregadas a las autoridades.
A través de un reporte ciudadano al número único de emergencias 9-1-1, policías de la #SSPMQ acudieron a la Col. Real de España, donde ciudadanos habrían sorprendido y retenido a dos personas, quienes fueron entregadas a las autoridades.
— @SSPMQueretaro (@SSPMQueretaro) July 18, 2024
1/3 pic.twitter.com/YBFcQqa3sb
Los comerciantes y vecinos los encararon y amarraron a un poste para evitar que se escaparan hasta que llegaran las autoridades.
la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro detallaron que “en el sitio, personal policial realizó una inspección a ambas personas encontrando entre sus pertenencias, objetos que facilitan la comisión de robos de y a vehículo”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Claudia Sheinbaum anunció que el tren Ciudad de México–AIFA iniciará operaciones antes de Semana Santa y confirmó que las rutas ferroviarias a Pachuca y Querétaro concluirán en 2027, durante conferencia presidencial sobre avances en infraestructura ferroviaria

Detectan nuevo modus operandi para “regularizar” autos robados al intercambiar números de serie con vehículos siniestrados; aseguran automotores con reporte de robo y detienen a un hombre de 49 años tras cateo

Tres ladrones intentan robar una vivienda en Guadalajara y el dueño se defiende con un arma de fuego; uno de los delicuentes muere y los otros dos resultan lesionados

Detienen a joven en Monterrey con ropa de casi 44 mil pesos sin pagar; lo interceptan tras salir de tienda departamental

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados