Será “una jornada electoral tranquila e histórica”, asegura Luisa María Alcalde
El día de ayer se instaló en sesión permanente la Mesa de Seguridad que dará seguimiento al proceso electoral.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, acudió a la casilla 720 de la Alcaldía Coyoacán para emitir su voto a las 8:30 de la mañana, acompañada de su familia.
La encargada de la política interior del país, quien se formó para votar, expresó ante los medios “estoy contenta, será una jornada electoral tranquila, será histórica, ya hay bastante gente formada, así será en todo el País”.
Luisa María Alcalde reiteró que será una jornada extenuante y al término de su voto expresó que regresará a la Secretaría de Seguridad.
El país está tranquilo, la gente puede salir a votar de manera libre, en paz; las fuerzas armadas estarán en el territorio nacional, hay más de 250 mil elementos”, recalcó la secretaria de Gobernación.
Agregó “estamos listos para atender cualquier incidente, no hay focos rojos”.
Instalan Mesa de Seguridad para vigilar elecciones
El día de ayer se instaló en sesión permanente la Mesa de Seguridad que dará seguimiento al proceso electoral, informó la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.
Estuvieron conectadas las y los gobernadores e integrantes de las Mesas de Paz de las 32 entidades federativas, dijo.
También te puede interesar: INE ajusta los últimos detalles para las elecciones más grandes de la historia
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Pedir ayuda no es traición a la patria”: Lilly Téllez se defiende después de decir que “es bienvenida” la intervención de Estados Unidos para combatir narcotráfico en México
Luisa María Alcalde niega impulsar desafuero y acusa estrategia mediática del PRI-PAN
“Es el colmo”: Luisa María Alcalde defiende a Beatriz Gutiérrez Müller de “acoso” por parte de la oposición por su mudanza a España
¿Quién es Teresa Guadalupe Reyes? La titular de la Comisión Nacional de Búsqueda que renunció tras críticas de colectivos y víctimas