Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Movimiento Ciudadano

“Me dejan el corazón hecho pedazos”, hija de fallecido en mitin de Máynez llora a su padre y hermanastro

Alejandra se enteró por WhatsApp que su papá murió en el mitin de Máynez a causa de un golpe en la cabeza.

“Me dejan el corazón hecho pedazos”, hija de fallecido en mitin de Máynez llora a su padre y hermanastro

SAN PEDRO, Nuevo León.- El cierra de campaña de Lorena Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de San Pedro Garza García, se volvió una tragedia cuando fuertes ráfagas de viento derribaron el escenario durante. El lamentable suceso dejó un saldo de nueve muertos y más de 100 heridos, algunos de gravedad.

El evento, que contaba con la asistencia del aspirante presidencial Jorge Álvarez Máynez y la esperada actuación del grupo musical Bronco, atrajo a numerosas familias. Entre los presentes se encontraba la familia Gámez Torres, que nunca imaginó que se enfrentarían a una tragedia.

Te puede interesar: Laura murió salvando a su hermano con síndrome de Down en el colapso del escenario en mitin de Movimiento Ciudadano en Nuevo León

Hija llora muerte de su padre y hermanastro en mitin de Máynez

Alejandro Gámez, padrastro de José Jesús, un niño de 11 años, falleció junto a su hijastro cuando el escenario colapsó sobre ellos. María de la Luz Solís, madre de José Jesús y esposa de Alejandro, se encuentra en estado crítico en la clínica 7 del IMSS. La familia había asistido principalmente para disfrutar del concierto de Bronco y quedó devastada por el trágico incidente.

Papito bello, no sabes cuánta tristeza me dejas, teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaban vivir. Hoy me dejas aquí con el corazón hecho pedazos, escribió Alejandra”.

Alejandro Gámez y su hijastro de 11 años murieron cuando un ventarrón derribó el escenario en el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García. Foto: Redes Sociales

Alejandra supo que su padre murió por WhatsApp

Alejandra Gámez Escalera, hija de Alejandro, recibió la noticia del fallecimiento de su padre a través de un mensaje de WhatsApp. Alejandro perdió la vida en el Hospital Universitario debido a un golpe en la cabeza. En redes sociales, Alejandra y su madre, Marylu, ex esposa de Alejandro, compartieron mensajes de dolor y despedida.

Marylu agradeció a Alejandro por haber sido parte de su vida y prometió cuidar de sus hijos y nieto tal como lo habían acordado.

Se que nuestras vidas no terminaron juntas como lo prometimos aquel día en el altar, hoy te fuiste, me dejaste al cuidado de nuestros hijos los voy a cuidar y ver por ellos como siempre lo platicamos, que si algún día uno de nosotros faltara, el otro cuidaría de ellos, también de nuestro nieto al que amabas con el alma. Vuela a donde Dios te lleve, gracias por haber sido parte de mi vida, gracias por el gran regalo que me dejaste Dios te de paz y descanso eterno hasta siempre”.

Te puede interesar: Padre e hijastro murieron tras colapso de escenario en NL

La lista de víctimas en mitin de MC

Protección Civil de Nuevo León identificó a la mayoría víctimas durante el mitin de Movimiento Ciudadano (MC); en su mayoría residentes de Monterrey:

José Jesús Torres Solís, 11 años

Laura Zúñiga Espinoza, 48 años

Elvira De Anda Segobiano, 78 años

Olga Rodríguez Dávila, 60 años

Juana María Espinoza de la Rosa, 53 años

Alejandro Gámez Sandoval, 48 años

Tres personas aún sin identificar

Temas relacionados