Clara Brugada adelanta a Taboada por 8 puntos en CDMX, según encuesta de Reforma
La candidata morenista capitalina aventaja en la encuesta del diario Reforma.

CIUDAD DE MÉXICO.-Clara Brugada, candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde, lidera la encuesta recientemente realizada por el periódico Reforma.
Reforma colocó a los candidatos de la alianza Juntos Hacemos Historia (Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo), Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN, PRD) y Movimiento Ciudadano y encuestó a habitantes de la Ciudad de México.
Brugada lidera encuesta del Reforma
La pregunta que hecha en la encuesta fue “Si hoy hubiera elecciones para Jefe de Gobierno de la CDMX, ¿por quién votaría usted?” y el resultado fue 51% de la preferencia para Clara Brugada, le sigue Santiago Taboada con 43% y al final Salomón Chertorivski con 6%.

Aclaran que consideraron solo el porcentaje efectivo, ya que el 10% del total de encuestados no declaró su preferencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Bodas colectivas en CDMX: 2,378 parejas se casan en el Auditorio Nacional con Clara Brugada como testigo

Rescatan cuerpo de tres trabajadores que perdieron la vida en edificio que se derrumbó en CDMX; iba a ser demolido ya que estaba en alto riesgo por resultar afectado en el sismo del 2017

¿Apoyo económico para niñas y niños de 0 a 6 años en México ? Clara Brugada enviará reforma a la Constitución local para garantizar la protección integral de la primera infancia

Clara Brugada Molina informó la intervención de más de 8 mil viviendas con sistemas de captación pluvial que permiten captar 300 millones de litros de agua al año, instalación de 2 mil 500 luminarias y acciones ambientales que fortalecen servicios y sustentabilidad urbana

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados