Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia doméstica

Muere Kimberly, joven quemada por su novio por su forma de vestir

En principio el caso se reportó como incendio, pero luego cambió a un acto de violencia doméstica.

Primero se reportó como incendio, pero luego se conoció que Kimberly fue quemada por su novio debido a su forma de vestir. | Especial

TORREÓN, Coahuila.- La comunidad de Torreón está en shock tras la trágica noticia del fallecimiento de Kimberly, una joven que fue víctima de un violento ataque que le causó graves quemaduras en la colonia Villas la Merced. Fuentes del hospital, así como la Fiscalía, confirmaron que Kimberly perdió la vida a la mañana siguiente de haber sufrido las agresiones, reportó Milenio Noticias.

Kimberly sufrió quemaduras por parte de su novio por su vestimenta

El incidente, inicialmente reportado como un incendio en una vivienda, se reveló como un acto de violencia doméstica, ocurrido tras una discusión sobre la vestimenta de Kimberly.

Kimberly, de tan solo 19 años, sufrió quemaduras severas en gran parte de su cuerpo durante la madrugada en una casa de la mencionada colonia.

Tras la confirmación de su fallecimiento, las autoridades han comenzado a investigar el caso como un posible feminicidio, lo que marcaría el segundo en lo que va del año en la región. La Fiscalía se presentó en el hospital para tomar conocimiento de los hechos y avanzar con las investigaciones necesarias para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.

Kimberly no tenía familiares cercanos

Un aspecto que genera tristeza sobre la tragedia es que Kimberly no tenía familiares cercanos y de acuerdo con la información proporcionada, solo contaba con un tío lejano.

En esta nota