Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

“En este tercer debate como los otros dos, vamos a ganar”: Sheinbaum optimista antes del último debate

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco con la participación de Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez.

“En este tercer debate como los otros dos, vamos a ganar”: Sheinbaum optimista antes del último debate

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas de que se lleve a cabo el tercer y último debate presidencial, la candidata Claudia Sheinbaum compartió un video en sus redes sociales mostrando su confianza antes del encuentro. En el material, compartido mientras se trasladaba hacia las instalaciones de la UNAM, se le ve acompañada por su esposo, ambos saludando a la cámara con un gesto de optimismo.

“En este tercer debate, al igual que en los anteriores, vamos a ganar”, expresó Sheinbaum en el video.

El evento está programado para llevarse a cabo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco y contará con la participación de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez. Ante esto, la UNAM expresó su deseo de que este ejercicio democrático sea exitoso y útil para la ciudadanía, permitiendo así un voto informado de cara a las elecciones del 2 de junio.

En un comunicado emitido, la Máxima Casa de Estudios agradeció tanto al Instituto Nacional Electoral (INE) como a los partidos políticos por la elección del Centro Cultural Universitario como una de las sedes para estos debates. “Sean bienvenidas, pues, las candidatas y el candidato a este espacio universitario, democrático, plural y de libertades, y mucho éxito al INE por la organización y desarrollo de tan importante evento”, mencionó.

También podría interesarte: Último debate presidencial: ¿Cuándo y dónde ver el tercer encuentro entre Sheinbaum, Xóchitl y Máynez?

El debate está programado para iniciar a las 20:00 horas y se espera que tenga una duración aproximada de dos horas, siendo una oportunidad clave para que los candidatos expongan sus propuestas y visiones de cara al futuro del país.

Temas relacionados