AMLO defiende a Mario Delgado tras acusación de Xóchitl por presunto tráfico de combustible
Xóchitl afirmó que el gobierno de EU investiga a Mario Delgado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, tras las acusaciones que realizó durante el debate presidencial Xóchitl Gálvez al afirmar que está siendo investigado por el gobierno de Estados Unidos de estar ligado presuntamente a una red de trafico de combustible.
En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que estas acusaciones las tiene que resolver el dirigente guinda.
Eso que lo resuelva él, pero es lo mismo, la calumnia cuando no mancha, tizna, pero es algo que ya no funciona”.
AMLO acusa que Televisa hace campaña contra Nahle
En el salón Tesorería, el presidente López Obrador acusó que Televisa mantiene una campaña en contra de Rocío Nahle, candidata de Morena y partidos aliados al gobierno de Veracruz.
Afirmó que la televisora no ha presentado ninguna prueba en contra de su exsecretaria de Energía (Sener) y que todos los señalamientos son falsos.
Televisa en una campaña abierta en contra de quien fue la secretaria de Energía de nuestro gobierno (Rocío Nahle) no puedo decir más, pero no presentan ninguna prueba, nada, todo es falso”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mientras Sheinbaum concentró gran parte del presupuesto en becas para frenar el abandono escolar, la SEP pidió al Conalep que no rechace a ningún joven y abra más lugares para “que ninguno quede fuera” y puedan continuar con sus estudios

Marx Arriaga irá contra la SEP de Mario Delgado acusando que “quiere privatizar” la educación

Xóchitl Gálvez acusa a Sheinbaum de manipular la salida de Gertz Manero y asegura que el cambio en la FGR abre la puerta a una persecución política en México

Xóchitl Gálvez advierte que con la nueva Ley de Aguas, productores y empresas enfrentarán mayor incertidumbre, mientras acusa que la reforma busca concentrar el control del recurso en el gobierno federal

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados