Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Viral

VIDEO: Strippers en auditorio de la UNAM

Miembros del Sindicato sorprenden a la UNAM con un espectáculo erótico en el Auditorio ABC durante su cierre de campaña.

Miembros del Sindicato sorprenden a la UNAM con un espectáculo erótico en el Auditorio ABC durante su cierre de campaña. Foto: Capturas de Pantalla

CIUDAD DE MEXICO.- El 16 de mayo, miembros del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) organizaron un espectáculo erótico en el Auditorio ABC, adscrito a la Facultad de Ciencias de la institución.

A través de redes sociales, se difundieron videos y fotos que mostraban a los miembros del sindicato presenciando bailes sugerentes de strippers mientras ocupaban las bancas del recinto.

También te podría interesar: VIDEO: Causa controversia invitación de stripper en escuela por el Día de las Madres en Hermosillo

Videos difundidos por redes sociales

El evento, realizado como parte del cierre de campaña del STUNAM, provocó sorpresa, dado que el director de la Facultad de Ciencias, Víctor Manuel Velázquez, afirmó no haber tenido conocimiento previo ni haber autorizado tal actividad en el auditorio.

En los registros compartidos, predominaba la presencia de mujeres entre los asistentes, quienes lanzaban gritos de ánimo a los bailarines que se acercaban a ellas. Además, se observan imágenes donde miembros del STUNAM están en el escenario, tocando a los bailarines mientras realizan movimientos sugerentes.

Estudiantes en protesta por el evento

La comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias ha estado en paro desde el 16 de mayo en protesta por este evento, programado para finalizar el 20 de mayo, retomando las actividades el 21 del mismo mes.

En los comentarios en línea, se expresan diversas opiniones, desde la decepción hasta la crítica al sindicato y al director de la Facultad, a quien algunos responsabilizan por permitir el uso del auditorio.

También te podría interesar: Polémica por baile de stripper en campaña de Xochitl Gálvez

Comunicado del director de la Facultad de Ciencias

En un comunicado, el director Velázquez condenó el uso indebido de los espacios universitarios y se deslindó de los actos, subrayando que desvían a la universidad de sus actividades esenciales y reafirmando el deslinde de responsabilidades de la comunidad académica y estudiantil respecto al evento erótico.

Con información de infobae

En esta nota