Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

Sheinbaum invita a CDMX a “dejar a la derecha fuera”

También mencionó el problema del cártel inmobiliario como parte de las problemáticas vinculadas a la derecha.

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, enfatizó en un mitin en la alcaldía Álvaro Obregón que no se puede permitir el regreso de la derecha a la Ciudad de México, asociándola con corrupción, represión, autoritarismo, inseguridad, falta de libertad y compra de votos.

También mencionó el problema del cártel inmobiliario como parte de las problemáticas vinculadas a la derecha.

Durante el evento, estuvo acompañada por el excanciller Marcelo Ebrard y Clara Brugada, candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Brugada denunció la compra de votos por parte del PRI y el PAN en Álvaro Obregón y pidió a los asistentes valorar los programas sociales existentes, sugiriendo que no vale la pena cambiar “oro por cuentas de vidrio”.

Mitin en Cuajimalpa

Sheinbaum, en un mitin anterior en Cuajimalpa, declaró que ya había ganado la campaña electoral y los debates, y ahora instaba a asegurar la victoria en la elección del domingo 2 de junio.

Llamó a la población a abarrotar las urnas de votos y aseguró que ganaría el próximo debate presidencial.

Ante una multitud en la explanada municipal de Cuajimalpa, Sheinbaum subrayó que durante el gobierno actual, la clase media y los empresarios no han sido perjudicados, y destacó que ahora hay menos pobreza y desigualdad social.

En esta concentración, también estuvo acompañada por Brugada, a quien prometió apoyar en la construcción de cuatro nuevas líneas de Cablebús.

En esta nota