Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Scheinbaum

“Yo sé que va a ganar”, le dice “El Canelo” a Claudia Sheinbaum

La candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, tuvo una visita del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

La candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, tuvo una visita del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

CIUDAD DE MÉXICO.-La candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, recibió una visita del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.

Durante su encuentro, Sheinbaum destacó la positividad y consejos que le brindó el deportista.

“Tuve una gran visita que me dio muchos consejos y me compartió su buena vibra, nada más y nada menos que El Canelo”, comentó la candidata.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver a Sheinbaum conversando con Álvarez, quien le contó que cada mañana se sumerge en una tina con hielo.

Además, “El Canelo” expresó su total apoyo a la candidata y mostró confianza en su victoria, a lo que Sheinbaum agradeció.


—  Le va a ir muy bien, y ahí en lo que la podamos ayudar, y también estamos disponibles. Me gusta mucho invertir en México. Le deseo lo mejor y yo sé que va a ganar”, afirmó el boxeador.

Sheinbaum y “El Canelo” ya se habían reunido

Este no es el primer encuentro entre Sheinbaum y “El Canelo”.

El 13 de febrero, ambos se reunieron para discutir la importancia del deporte en México.

En aquella ocasión, Sheinbaum compartió en sus redes sociales un video y una fotografía junto al deportista tapatío y Miguel Torruco, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo.

En su cuenta de X (antes Twitter), Sheinbaum elogió a Álvarez: “El Canelo es un símbolo para nuestro país, y que, con disciplina y preparación, se pueden lograr muchas cosas. Felicidades, Canelo, por tus triunfos”.

En esta nota