Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xóchitl Gálvez

Revelan otro video del hijo de Xóchitl agrediendo a policías

Juan Pablo Gálvez afirmó que renunciaría a la campaña de su madre con la filtración del primer video.

Juan Pablo Gálvez empujó a policías y los insulto luego del incidente que tuvo en las afueras de un antro de una de las zonas más exclusivas de la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video más de Juan Pablo Gálvez, hijo de la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez, fue revelado por Callodehacha.

El youtuber afirma que es la segunda parte del video en el que se aprecia a Juan Pablo en las afueras de un antro insultando y golpeando a guardias del lugar.

En este nuevo video se ve en la misma zona de la Ciudad de México, que señalan es “una de las más exclusivas”, empujando y retando a agentes policiacos mientras les dice “¡Pégame!”.

Después, el hijo de Xóchitl sale sentado en el suelo mientras aparentemente intentan detenerlo, pero mantiene el tono despectivo contra los oficiales.

¿Se calman los pu... tres o qué?”, dice Juan Pablo Gálvez mientras al parecer es esposado.

Cabe recordar que a inicios de abril, cuando se filtró la primera parte de este incidente, Juan Pablo ofreció disculpas y aseguró que renunciaría como Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil de su madre Xóchitl Gálvez, sin embargo, mediante redes sociales denunciaron que presuntamente seguía ejerciendo el cargo.

En esta nota