Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Paola Suárez

Paola Suárez acude a la Fiscalía por amenazas como candidata del PT

La integrante de ‘Las Perdidas’ señala que las amenazas son por un tema que “realmente me preocupa”.

Paola Suárez denunció amenazas en su contra ante la Fiscalía.

LEÓN, Guanajuato.- La influencer Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas” y candidata a diputada local por el Partido de Trabajo (PT), se presentó ante la Fiscalía estatal para denunciar que ha recibido amenazas.

‘Paolita’ asistió a una conferencia de prensa en la que habló sobre las amenazas en su contra que atribuye a la posibilidad que tiene de ganar en las elecciones del 2 de junio.

Paola Suárez pide que den con quien la amenazó e intimidó

La candidata transgénero pidió a las autoridades investigadoras hallar a las personas que le mandaron mensajes intimidatorios en su contra y de sus seres queridos.

He recibido amenazas hacia mi persona y hacia mis familiares que es un tema que realmente sí me preocupa, porque no nada más es contra mí, sino que ya están metiendo a terceras personas y pues a pesar de todo aquí estoy, me están brindando el apoyo mis compañeros del Partido del Trabajo”.

Te puede interesar: ¿Quién es Paola Suárez, amiga de Wendy y candidata del PT?


Paolita está nerviosa y preocupada por las amenazas

La candidata petista por el VII distrito local, quien se promueve como “la voz del barrio”, compartió que le preocupa y se encuentra nerviosa a causa de las amenazas, y que deja el tema en manos de la autoridad, que es la que tiene toda la fuerza para dar con los responsables.

No crean que estoy muy contenta o que si estoy muy feliz, sí estoy nerviosa, sí estoy preocupada porque una amenaza como estas en este tipo de partidos políticos, cuando se ve que uno que otro va a ganar y que esto y el otro, pues te empiezan como a amenazar”, dijo la petista, nacida en el barrio del Coecillo.

#TodosSomosPaola

#TodosSomosPaola Muchísimas gracias por su apoyo

Publicado por Paolita Suarez en Miércoles, 15 de mayo de 2024

Paola Suárez mostró la boleta sobre la Carpeta de Investigación que apertura la fiscalía, por el delito de amenazas en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hizo un llamado a las personas guanajuatenses a que no les metan miedo, y salgan a votar, y pidió el voto para su partido, porque “vamos a hacer un cambio, que es un cambio muy padre, que yo les puedo decir con mis palabras”.

En esta nota