Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secuestros en México

Joven se mete a casa ajena y asusta a mujer que vive en ella; huía de sus captores en Sinaloa

El joven contó que hombres armados lo levantaron, golpearon y metieron a un auto del que logró escapar.

Un joven que huía de sus captores vio la puerta abierta de una casa ajena e intentó resguardarse en ella.

CULIACÁN, Sinaloa.- Un joven que había sido privado de su libertad por hombres armados, que lo trasladaban en un vehículo, logró bajarse y buscar refugio en una casa ajena, aunque asustó a la mujer que vive en ella.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los elementos de la corporación que patrullaban el fraccionamiento Valle Alto fueron interceptados por una mujer que les solicitó ayuda, debido a que una persona desconocida se introdujo a su casa.

Joven intentó resguardarse huyendo de sus captores

Se trataba del joven que huía de sus captores, que al final fue rescatado por elementos del grupo “Jaguar” de la Policía Estatal Preventiva que patrullaba la zona.

Con la autorización de la propietaria del inmueble, los elementos de la Policía Estatal Preventiva ingresaron con medidas de seguridad y descubrieron que era un jovencito, con huellas de haber sido golpeado, el cual narró que se había introducido a la vivienda para esconderse.

El joven, cuya identidad se mantuvo en reserva, contó que los hombres armados lo levantaron y golpearon, por lo que al ser subido a un vehículo el cual se puso en movimiento, logró bajarse y emprendió la huida entre las calles, hasta que encontró una puerta abierta de una casa y se introdujo para ocultarse de los delincuentes.

Dada la situación del joven, los elementos del grupo “Jaguar” solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y después lo trasladaron ante la agencia del Ministerio Público para que presentara la denuncia respectiva.

En esta nota