Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jorge Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez llama a los mexicanos a elegir entre "continuidad o evolución" en las próximas elecciones presidenciales

El candidato del partido naranja destaca la necesidad de transformar México y evitar el retorno a la vieja política.

Jorge Álvarez Máynez llama a los mexicanos a elegir entre "continuidad o evolución" en las próximas elecciones presidenciales

Monterrey, NL, 6 de mayo de 2024.— De cara al próximo sexenio, Jorge Álvarez Máynez ha instado a las personas a considerar si desean “continuidad o evolución” al momento de seleccionar al próximo Presidente de México, con el propósito de evitar el regreso a los esquemas de la vieja política.

Ubicándose en el segundo lugar de las encuestas nacionales de simpatías, Álvarez Máynez señaló que su partido, el naranja, representa la mejor opción para lograr la victoria en las urnas el 2 de junio, tras concluir el mandato de Andrés Manuel López Obrador, y así propiciar una transformación significativa en el país.

Durante una conferencia de prensa posterior a su encuentro con simpatizantes en una reserva ecológica, el político destacó: “Hasta ahora la elección estaba pensada entre quién era peor, quién era más mentirosa, más corrupta... porque ellas no han dejado de insultarse. Ahora que la gente sabe que el PRI y el PAN no van a regresar, que el pasado de corrupción de la vieja política no va a regresar, se trata de qué es mejor después de López Obrador”.

Durante su visita a Nuevo León, Álvarez Máynez explicó que, de ser electo Presidente de México, implementaría a nivel nacional un proyecto de Estado similar al implementado por el gobernador Samuel García Sepúlveda en la entidad, caracterizado por una transformación en los programas sociales, eficiencia y modernidad, así como un cambio en la estrategia de seguridad.

La pregunta de las próximas semanas es: ¿continuidad o evolución? Y nosotros somos la evolución”, afirmó el candidato naranja.

De cara al último mes de campaña, Álvarez Máynez anticipó que mantendrá la estrategia que lo llevó al segundo lugar en las encuestas, centrándose en el acercamiento a jóvenes y niños para promover su mensaje de cambio político.

“Esa precisamente, pedirle a los jóvenes ahora que, así como entre los jóvenes ya logramos cambiar la elección, ahora nos ayuden a hablar con sus papás, con sus tías, con sus tíos, con sus abuelos... lo están haciendo y ellos van a ser el motor del cambio político en México, y que ellos nos ayuden a llegar a sus tíos, a sus abuelos, a sus abuelas y a sus papás”, expresó.

Posteriormente, durante una reunión con mujeres emecistas, el candidato presidencial expresó su gratitud hacia el gobernador neoleonés Samuel García por impulsarlo a participar en la contienda presidencial, así como a su esposa Mariana Rodríguez por su apoyo incondicional. Asimismo, prometió que, de resultar electo, Nuevo León será una prioridad en su agenda política.

Temas relacionados