Eugenio Derbez y AMLO protagonizan sketch político sobre el Tren Maya
En el sketch, Derbez hizo su entrada característica con su frase icónica “fue horrible”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante Eugenio Derbez participó en un sketch político junto a Rodrigo “Champ” Sánchez, en el cual interpretó a sí mismo y al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La escena, titulada “Se aceptaron devoluciones”, se desarrolla en un contexto satírico donde se abordan temas como el descarrilamiento del Tren Maya y la integración de priistas en Morena.
En el sketch, Derbez hizo su entrada característica con su frase icónica “fue horrible”, interactuando con el personaje de López Obrador interpretado por Sánchez. El comediante corrigió al presidente sobre las causas del descarrilamiento del Tren Maya, atribuyéndolo al “balasto barato” en lugar de a un “error humano” como había sugerido el mandatario.
Durante la interacción, Derbez se presenta como parte del movimiento “Selvame del Tren”, un grupo que se opone al proyecto del Tren Maya y en el que participan varios artistas y activistas. El sketch fue difundido en redes sociales, generando comentarios y reacciones por parte de los usuarios.
Te puede interesar:
Rodrigo “Champ” Sánchez, el creador del sketch y director de cine, ha ganado reconocimiento por sus parodias del presidente López Obrador, donde interpreta al personaje de “asesor presidencial” y ofrece una visión humorística de la política mexicana.
Con información de EL UNIVERSAL.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobierno de Sheinbaum revela estudios ambientales ocultos del Tren Maya; activistas denuncian daño irreparable
Greenpeace Cierra simbólicamente oficinas de Semarnat en Cancún por “avalar devastación de la selva” en la Península de Yucatán
“Búsquenle”: Niegan Monreal y Murat nexos con red española acusada de corrupción, que viajaron a México para obtener contratos del Tren Maya
Explosión e incendio en Campamento del Tren Maya: cierran carretera en Quintana Roo