Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Elecciones en México

Candidato a gubernatura de Puebla denuncia ataque en su casa; reporta “personas inocentes heridas”

“Información apunta a que hubo un móvil político contra mi persona”, denunció el candidato Eduardo Rivera Pérez.

Candidato a gubernatura de Puebla denuncia ataque en su casa; reporta “personas inocentes heridas”

PUEBLA.- La noche del sábado, el candidato a la gubernatura del estado de Puebla por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, denunció un ataque perpetrado en su hogar, ubicado en la capital poblana, que ha dejado personas lesionadas.

A través de sus redes sociales, Rivera Pérez comunicó el incidente y anunció la suspensión temporal de su gira de campaña en el interior del estado. Aunque aseguró que su familia se encuentra a salvo, no proporcionó detalles adicionales sobre el suceso.

Según la publicación del candidato en redes sociales, el ataque afectó la seguridad de su residencia, resultando en “personas inocentes heridas”.

Rivera Pérez ha insinuado que este incidente podría tratarse de un ataque político dirigido en su contra, aunque no ha ofrecido más información al respecto.

Se espera que en las próximas horas emita una postura oficial sobre lo sucedido.

De acuerdo con Milenio, en repetidas ocasiones, el candidato Eduardo Rivera Pérez ha solicitado al gobierno estatal un refuerzo en las medidas de seguridad para los candidatos que participan en el actual proceso electoral.

Además, como aspirante a la gubernatura, cuenta con el respaldo del protocolo de seguridad establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE) en colaboración con la Federación, incluyendo la presencia de elementos de la Guardia Nacional durante sus eventos proselitistas.

Con información de Milenio.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a hombre que grabó bajo la falda a mujeres en la Feria de Puebla

Temas relacionados