Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum promete extender programa de becas a nivel nacional

Claudia Sheinbaum promete extender “Mi Beca para Empezar” a nivel nacional.

Claudia Sheinbaum promete extender programa de becas a nivel nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Día del Niño, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, anunció su intención de expandir el programa “Mi Beca para Empezar” a nivel nacional. Inspirándose en el éxito del programa de pensiones para adultos mayores, implementado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum afirmó que este beneficio para la educación básica debe extenderse a todo el país.

En un discurso durante un mitin en Milpa Alta, acompañada por la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, Sheinbaum destacó la importancia de los programas de bienestar para apoyar a las familias. Criticó las administraciones anteriores por ignorar a los sectores más necesitados y afirmó que desde la llegada de López Obrador se ha empezado a revertir la pobreza y la desigualdad que prevalecían.

Llamado a la unidad y prevención de compra de votos

En este contexto, la exmandataria capitalina hizo un llamado a la unidad entre los votantes y la vigilancia ante posibles intentos de compra de votos. Sheinbaum instó a la coordinación para apoyar a los candidatos de su partido y de la coalición, enfatizando la importancia de votar “todo Morena” o por los partidos aliados como el Partido del Trabajo o el Partido Verde.

También podría interesarte: Claudia Sheinbaum: Le recuerda a Xóchitl Gálvez la “priandilla inmobiliaria”

Durante su intervención, Sheinbaum resaltó la importancia del trabajo en equipo y llamó a votar de manera uniforme, destacando que la fortaleza del gobierno radica en la unidad de sus acciones. “Aquí somos un equipo de gobierno”, señaló la abanderada presidencial de Morena, haciendo hincapié en la necesidad de respaldar a todos los candidatos de la coalición para asegurar un mejor desempeño en la administración pública.

Temas relacionados