Máynez asegura que solo él puede vencer a Sheinbaum en elecciones
En breves comentarios, Máynez expuso que por su parte mañana no habrá “sorpresas” en el segundo encuentro entre aspirantes presidenciales.

México.- “La única candidatura que puede derrotar a Morena es la nuestra, la otra (la de Xóchitl Gálvez) está liquidada”, afirmó Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, al salir del ensayo del debate de mañana en el foro en Estudios Churubusco.
Al saludar a los medios de comunicación, además se burló de la aspirante del PRI, PAN y PRD, al recordar cómo se expresó en los ensayos del primer debate. “Buenas tardes, ¿cómo están? ¡Chido!”
Segundo debate presidencial
En breves comentarios, Máynez expuso que por su parte mañana no habrá “sorpresas” en el segundo encuentro entre aspirantes presidenciales. “Lo más importante es cómo este debate puede ser visto por millones de personas que todavía no han decidido su voto, más del 40 por ciento de los mexicanos”.
Indicó que su objetivo es ganar la Presidencia y para ello “el primer debate nos ayudó a crecer, a demostrar las cosas que la inequidad de la contienda no nos permite y que en un debate, como estamos los tres, no hay edición, sesgos, nos permite que la gente nos compare, nos vea, nos evalúe”.
Máynez reconoció también el trabajo “extraordinario” realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para este segundo encuentro.
En punto de las cinco de la tarde arribó a los Estudios Churubusco, al sur de la ciudad, la candidata Gálvez, la segunda en participar en los ensayos, y una hora más tarde arribará el equipo de Claudia Sheinbaum, aspirante por Morena, PT y PVEM.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿El 1 de octubre será feriado oficial en todo México este 2025? Esto dicen la SEP y la LFT
Sheinbaum cuestiona a Ricardo Salinas Pliego por acudir a Fox News en “papel de víctima” y con “mentiras” pese a ser dueño de TV Azteca en México
Aunque el Sistema Cutzamala alcanzó casi su capacidad total por las fuertes lluvias de 2025, la sequía persiste en más de 130 ciudades de México
Sheinbaum aclara que Rocío Nahle no está bajo investigación por huachicol