Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

Caso de Amairany Roblero: Familiares exigen ver evidencia hallada en casa del feminicida serial

Familias claman por justicia tras hallazgo de cuerpo en departamento del sospechoso

CIUDAD DE MÉXICO.- Cecilia González, la madre de Amairany Roblero, una joven de 18 años desaparecida hace 12 años, se unió a otras familias en una protesta frente al domicilio del presunto feminicida serial Miguel ‘N’. Cecilia exigió a las autoridades que investiguen si hay pertenencias de su hija en el departamento donde se encontró el cuerpo de María José el pasado 16 de abril.

Quería estudiar derecho para defender a las personas inocentes porque había mucha injusticia en este país. Eso es lo que decía”, dijo.

Según González, su hija Amairany tenía el sueño de estudiar Derecho para luchar contra las numerosas injusticias en México. Afirmó que Miguel ‘N’ fue la última persona en ver a Amairany y mantuvo comunicación telefónica con ella en 2012, cuando la joven tenía 18 años. Aunque desconoce la naturaleza exacta de la relación entre su hija y el sospechoso, teme que pueda haberle hecho daño.

Exijo justicia para todas las niñas que asesino”, declaró González mientras encendía una veladora en un altar improvisado frente al domicilio del sospechoso.

Leticia Mora, directora del colectivo “Red de Madres Buscando a sus Hijos,” también instó a las autoridades a atender el caso de Amairany y prometió continuar con movilizaciones para exigir justicia.

En esta nota