Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Sheinbaum dice que no presentará denuncia contra encapuchados en Chiapas

La candidata aseguró que le pareció extraño que el único medio de noticias que reportara el acontecimiento fuera Latinus.

Sheinbaum dice que no presentará denuncia contra encapuchados en Chiapas

TAMPICO.- En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum aseguró este martes que no presentarán una denuncia contra el grupo de encapuchados que la detuvieron durante su visita a Motozintla, Chiapas, el pasado domingo.

No me corresponde a mí investigar quienes eran los que estaban a la salida de Motozintla en Chiapas, obviamente le corresponde a las autoridades. Nosotros no hemos presentado ninguna denuncia ni la vamos a presentar”, aseveró.

Sin embargo, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que las autoridades de seguridad pueden abrir una carpeta de investigación por su cuenta frente al hecho, aunque no está enterada de dichas acciones.

Te puede interesar: Sheinbaum asegura que si gana presidencia celebrará en el Zócalo de CDMX

Por otro lado, Sheinbaum advirtió que le pareció extraño que el único medio de noticias que reportara el acontecimiento e incluso compartido el video del momento fuera Latinus.

Quieren arreciar la guerra sucia, pero no les está funcionando eso es lo novedosos en el país que la gente ha despertado, que no se traga estás mentiras, calumnias que se hacen y sobre todo nosotros aclarar cuando se presenta esto”, resaltó.

Por último, la candidata de Morena adelantó que para el segundo debate del domingo 28 de abril tiene “algunas cosas preparadas” para la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, respecto a temas de interés públicos.

Temas relacionados