Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / PAN

¿Quién era Noé Ramos, candidato del PAN asesinado en recorrido por Tamaulipas?

El candidato realizaba eventos con los pobladores de El Mante, siendo en uno de ellos donde lo atacaron con arma blanca.

¿Quién era Noé Ramos, candidato del PAN asesinado en recorrido por Tamaulipas?

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.- Durante la tarde de 19 de abril, fue asesinado Noé Ramos, candidato a alcalde de El Mante de la coalición Fuerza y Corazón de México, durante un evento de su campaña situado en la colonia Azucarera.

Los primeros reportes indicaron que el candidato fue atacado con un arma blanca por un hombre, quien lo apuñaló cerca del corazón durante el evento para buscar su reelección como presidente municipal.

A través de la cuenta oficial de Facebook del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, indicó que se encontraban de luto por lo sucedido con el candidato de la coalición llamada “Fuerza y corazón por México”.

¿Quién era Noé Ramos, candidato asesinado en Tamaulipas?

Noé Ramos Ferretiz terminó su carrera como licenciado en arquitectura. Su carrera en la política dio inicio cuando se desempeñó como funcionario de Bienestar Social, posteriormente en el 2021 fue electo como presidente municipal de Ciudad Mante.

Actualmente se encontraba en campaña para su reelección como alcalde para el periodo 2024-2027.

Te puede interesar: Identifican al presunto asesino de Noé Ramos, candidato del PAN

Ramos Ferretiz se encontraba casado con Sheyla Palacios, quien es militante del PAN y presidenta de DIF Mante. Su esposa lo acompañaba a la mayoría de sus eventos políticos, como se puede observar a través de sus redes sociales.

El candidato continuamente realizaba eventos para encontrarse con los pobladores de El Mante para entregar ayuda para los adultos mayores, uniformes escolares para los niños, entre otras cosas.

Durante su periodo como alcalde destacó su apoyo para mejorar las escuelas y las zonas urbanas.

Temas relacionados