¿Quién era Noé Ramos, candidato del PAN asesinado en recorrido por Tamaulipas?
El candidato realizaba eventos con los pobladores de El Mante, siendo en uno de ellos donde lo atacaron con arma blanca.

CIUDAD MANTE, Tamaulipas.- Durante la tarde de 19 de abril, fue asesinado Noé Ramos, candidato a alcalde de El Mante de la coalición Fuerza y Corazón de México, durante un evento de su campaña situado en la colonia Azucarera.
Los primeros reportes indicaron que el candidato fue atacado con un arma blanca por un hombre, quien lo apuñaló cerca del corazón durante el evento para buscar su reelección como presidente municipal.
A través de la cuenta oficial de Facebook del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, indicó que se encontraban de luto por lo sucedido con el candidato de la coalición llamada “Fuerza y corazón por México”.
Publicado por PAN Tamaulipas en Viernes, 19 de abril de 2024
¿Quién era Noé Ramos, candidato asesinado en Tamaulipas?
Noé Ramos Ferretiz terminó su carrera como licenciado en arquitectura. Su carrera en la política dio inicio cuando se desempeñó como funcionario de Bienestar Social, posteriormente en el 2021 fue electo como presidente municipal de Ciudad Mante.
Actualmente se encontraba en campaña para su reelección como alcalde para el periodo 2024-2027.
Te puede interesar: Identifican al presunto asesino de Noé Ramos, candidato del PAN
Ramos Ferretiz se encontraba casado con Sheyla Palacios, quien es militante del PAN y presidenta de DIF Mante. Su esposa lo acompañaba a la mayoría de sus eventos políticos, como se puede observar a través de sus redes sociales.
El candidato continuamente realizaba eventos para encontrarse con los pobladores de El Mante para entregar ayuda para los adultos mayores, uniformes escolares para los niños, entre otras cosas.
Durante su periodo como alcalde destacó su apoyo para mejorar las escuelas y las zonas urbanas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sheinbaum acusa al PAN de “ignorancia” por críticas a la nueva Ley de Aguas

Ante el nuevo contrato de 369 millones de pesos de Altagracia Gómez con Claudia Sheinbaum, PAN exige una auditoría a la asesora de la presidenta y la acusa de ser “la consentida del régimen”, además de que señalaron que por su culpa no logran garantizar un precio justo a productores de maíz

Morena y PAN rechazan generalizar el voto electrónico y aclaran que la prueba del INE en Coahuila no abre la puerta a su adopción nacional

Morena sostiene que la protesta de la “Generación Z” no fue representada por jóvenes: “predominaron adultos mayores de 40 años de sectores privilegiados”, indicó el partido


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados